Cuando no se puede jugando, se puede luchando. El 'Xeneize' empujó y empujó y Ramón Ábila encontró premio para el cuadro local sobre los 61 minutos del encuentro para el empate parcial de Boca Juniors ante Atlético Tucumán en La Bombonera por la fecha 15 de la Superliga Argentina.
'Wanchope' se encontró con un balón en tres cuartos de cancha y solo contra el mundo emprendió carrera rumbo al arco del 'Decano', se quitó de encima a cuanto rival se le puso al frente, y no paró hasta ver el esférico dentro del arco que defiende Cristian
Lucchetti.
Sin embargo, el empate no le duró mucho al 'Xeneize', pues apareció David Barbona solo nueve minutos después para silenciar La Bombonera y poner adelante otra vez al cuadro de Tucumán, que se había adelantado en la primera mitad, nada más a los ocho minutos de iniciado el duelo, por intermedio de Gervasio Núñez.
Atlético Tucumán (32) llegó a la Bombonera con la intención de arrebatarle el tercer lugar de la Superliga Argentina a Boca Juniors (35) y meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Sin la presencia de su goleador la 'Pulga' Rodríguez, los albicelestes sueñan con llegar a la máxima competición internacional.
El 'Xeneize' quiere recortar distancias con los líderes del torneo y soñar con la hazaña en la recta final. Gustavo Alfaro suma cinco partidos oficiales desde que asumió como DT de Boca, todos por Superliga: tres victorias y dos empates. ¿Alargará el invicto?