Claypole se ganó el derecho a jugar frente a Boca tras ser campeón de la Primera D. (Difusión)
Claypole se ganó el derecho a jugar frente a Boca tras ser campeón de la Primera D. (Difusión)

El hecho de jugar ante , por los 32avos de final de la , significa para una oportunidad único para mostrarse ante el mundo. De ello sabe mucho la dirigencia del equipo del sur del Gran Buenos Aires. Es por eso que este miércoles el ‘Tambero’ con camisetas con un sponsor distinto por cada línea del campo. Es decir, arquero, defensores, mediocampistas y delanteros lucirán distintas marcas en el pecho. De no creer.

La idea fue del área de marketing del club argentino, que no encontró mejor forma de ganar dinero que darle a cada patrocinador un espacio por la cada sector del campo. Por si fuera poco, Claypole ha decidido que el portero, capitán, suplentes y cuerpo técnico también llevarán distintas publicidades en el uniforme.

Además, todas las camisetas contarán con el lema #YOELIJOCREER y tendrán cruzada una banda, similar a la que luce River Plate. La presentación de Claypole ante Boca Juniors también contempla que todos los jugadores utilicen las mismas botas: una clásicas color negro de marca Umbro.

En un inicio, la idea de Clypole era lucir dos indumentarias: una para la entrada en calor y otra para el partido. Sin embargo, los altos mandos del club bonaerense entendieron que es mejor llevar más auspicios por un mayor tiempo y así embolsarse varios miles de pesos argentinos.

La camiseta que los delanteros de Clypole utilizarán ante Boca.
La camiseta que los delanteros de Clypole utilizarán ante Boca.

A por el batacazo ante Boca Juniors

Claypole se ganó el derecho a jugar contra los ‘Xeneizes’ tras coronarse campeón de la Primera D Nacional (Quinta división). El club tiene entre sus mejores cartas a un conductor de Uber y un profesor de inglés. Así buscará dar el batacazo en el 

Se trata nada menos que del arquero Leandro Romero, quien en una entrevista con ‘TyC Sports’, confesó que los emolumentos que percibe en Claypole no le alcanzan para vivir. Es por eso que mientras no se encuentra entrenando, obtiene ingresos como chofer de taxi por aplicativo.

Cristian Ordoñez, capitán de Claypole, también debe trabajar en otros lugares para sobrevivir. No gana lo que un futbolista profesional y debe apoyarse en la docencia para salir adelante.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO