Felipe Melo sorprendió a mitad de semana tras el partido entre Tigres vs. Palmeiras por Copa Libertadores, revelando que era fanático de Boca Juniors. “Yo soy bostero, pero menos en la Libertadores, porque juego, ahí soy de mi club. Esperamos que el fin de semana empate River, nosotros ganamos y salimos campeones”, explicó el jugador brasileño. Incluso se animó a revelar quiénes eran sus jugadores favoritos.
“Me acuerdo de Rolando Schiavi. Me encanta cómo jugaba. Era terrible, muy duro, muy fuerte", explicó el jugador en diálogo con Clarín. La respuesta desde el club ‘xeneize’ no se hizo esperar.
El ‘Flaco’ se hizo eco de lo que dijo Melo y no tardó en contestar con simpatía en Twitter. “Vos si entendés de fútbol, Felipe Melo, entre talentos nos entendemos”, posteó el ex defensor ganador de nueve títulos con la azul y oro.
De inmediato comenzó el ida y vuelta en la red social. El volante campeón de la Copa Confederaciones con Brasil no tardó en ver el tweet de Schiavi y le contestó... “#Ídolo”. Varios hinchas recordaron cómo jugaba el defensor y hasta comentaron que les hubiera encantado verlos jugador juntos al exBoca y Juventus.
Boca define la Superliga
Boca Juniors y Gimnasia se miden este sábado 7 de marzo por fecha 23 de la Superliga Argentina 2020 en partido que se llevará a cabo en el estadio La Bombonera de la localidad de Buenos Aires (Argentina).
Boca no podrá descuidarse porque Gimnasia, que pelea por evitar el descenso, buscará un resultado positivo, impulsado por un Maradona que ha tomado este duelo como un reto personal, enojado de manera visceral con la dirigencia de Boca, incluidos el presidente Jorge Ameal y el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme.
TE PUEDE INTERESAR
- Campeón sin corona: Boca o River deberán esperar para celebrar el título de la Superliga Argentina 2020
- Malas noticias para el Barcelona: Arthur presenta molestias en el tobillo y sería baja en LaLiga y Champions
- El primer galáctico del 2020 llega del ‘Calcio’: Real Madrid alista gran oferta por Fabián Ruíz
- De duelo: hermano del jugador del Liverpool, Naby Keita, murió en un accidente de autobús en Guinea