A corazón abierto. Ramón ‘Wanchope’ Ábila, delantero de Boca Juniors, decidió revelar un duro testimonio este domingo, impactando a propios y extraños tras el triunfo del cuadro azul y oro sobre Newell’s Old Boys por la Copa de la Liga Profesional argentina, rebautizada en honor a Diego Armando Maradona.
El atacante argentino declaró luego del 2-0 a favor del ‘Xeneize’ en la Bombonera y sorprendió a todos mientras lamentaba la muerte del ‘Pibe de Oro’, al dar a conocer el suicidio de su hermano por depresión durante la pandemia de COVID-19.
“Vengo golpeado hace varias meses. La pandemia me quitó a mi hermano, tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca nos avisó, que pasa mucha gente. El dolor es mucho y estamos muy tristes”, señaló luego del compromiso en diálogo con ESPN.
“Quiero darle un mensaje a la gente que está pasando por un tema similar para que pida ayuda. Hay gente que va a querer ayudar. Se ha vuelto triste mi casa. No es un momento fácil, Argentina no está pasando por un buen momento”, agregó al borde de las lágrimas.
Minutos antes, Ábila recordó lo difícil que fue despedirse de Diego Armando Maradona. “Se me hacía difícil llegar al cajón, tiemblan las piernas, fue un momento muy duro”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Banana’ Ruíz y su mensaje después de la baja de Alianza Lima: “Karma”
- Por tercer año consecutivo: Sporting Cristal será el equipo con más puntos en la Tabla del Acumulado
- “Bajamos pero jamás perderemos la categoría”: la palabra del ‘Zorrito’ Aguirre tras situación de Alianza Lima
- MisterChip lamentó el descenso de Alianza Lima: “Ojalá vuelvan muy pronto”