Gol de Girotti en el Boca vs. River (Fuente: ESPN)

Es tendencia. se encontró con el empate de Girotti, luego de una desafortunada acción de , quien estaba luchando por la por la posición con el atacante del equipo de Gallardo, resbalando y dejándole todo para que pueda convertir la igualdad.

La jugada se dio sobre los 29 minutos del complemento, luego de que los ‘Millonarios’ sacaran provecho del hombre de más con el que cuentan en el campo de juego para arrinconar al rival de turno y emparejar las acciones en el compromiso.

Boca vs. River: la previa del partido

 se medirán a puertas cerradas en La Bombonera por la cuarta y penúltima fecha de la segunda ronda del torneo, en el primer cotejo entre ambos desde el 22 de octubre de 2019, con triunfo de los auriazules (1-0), pero con festejo para los de la banda roja, que superaron esa eliminatoria rumbo a la final de aquella Copa Libertadores.

 esperan brindar un gran espectáculo, el mismo que podría catapultar a uno de los dos hacia el objetivo principal que es quedarse con la Copa Diego Maradona en 2021, certamen creado tras la paralización del certamen a causa de la propagación del COVID-19 en el país.

Desde entonces, la organización de los torneos locales y el extenso paréntesis por la pandemia en Argentina impidieron que volvieran a cruzarse, hasta que el reciente sorteo de la segunda fase de la Copa Maradona determinó que  iban a compartir el Grupo A de la Fase Campeón, que los tiene como protagonistas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR