Para verlo una y otra vez. El defensor argentino Marcelo Weigandt hizo gala de todas sus virtudes para evitar a todo costa el empate de Estudiantes ante Boca Juniors por la sexta jornada de la Superliga Argentina 2019. El joven talento del conjunto 'Xeneize' literalmente se jugó la vida tras un remate picado de un rival y, de cabeza, rechazó lo que pudo ser el 1-1 contra los suyos.
La jugada previa a la mencionada acción se produjo nada más y nada menos que a la media hora del tiempo complementario, luego de una gran ofensiva de Estudiantes que terminó con un sutil disparo de vaselina al arco. Esteban Andrada, portero de Boca, no llegó a tocar el balón pero sí Weigandt. El lateral se tiró a todo o nada y logró despejar el esférico. La Bombonera estalló.
Boca Juniors afronta el primero de sus tres partidos que tendrá antes de chocar con su archirrival River Plate, en el marco de la ida de la llave de semifinales de la Copa Libertadores. El 'Xeneize', por lo pronto, deberá concentrarse en la Superliga, en la que puede trepar a la cima.
Con once puntos y en el cuarto casillero, los dirigidos por Gustavo Alfaro tienen la oportunidad de adueñarse del primer lugar, en caso derrote a Estudiantes, que marcha en la decimocuarta posición con 6 unidades, producto de dos victorias y tres derrotas. Boca está invicto en sus últimos cinco encuentros.
► Cássio Karius: el blooper del arquero de Corinthians da la vuelta al mundo
► Se alista para el show: Real Madrid le prepara una gran noticia a Hazard
► La prioridad del Madrid y Barcelona se llama Jürgen Klopp
► Guendouzi se burló de la hinchada del Watford y luego...