Lo único que le faltaba al Superclásico, la atajada monumental de Franco Armani. Sobre el final del encuentro el portero del 'Millonario' se lució con una parada imposible tras un cabezazo de Emmabuel Mas a la salida de un tiro de esquina: estirada impresionante para sacar con mano izquierda el balón en la misma línea.
Clásico 'Millonario'
River Plate derrotó a Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0) en el superclásico del fútbol argentino, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, jugado este domingo en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.
Gonzalo Martínez (14) e Ignacio Scocco (68) anotaron los goles para el triunfo de los "millonarios", que volvieron a desairar a los "xeneizes" con el mismo resultado con el que River había ganado la Supercopa Argentina en marzo pasado.
En un partido intenso, River fue mucho más punzante en sus ataques y aprovechó al máximo cada oportunidad, ante un Boca que jugó mal en todas sus líneas.
Con este resultado, River alcanzó a su vencido en el quinto puesto de la Superliga, que comparten con 10 puntos, a cuatro unidades del líder Atlético Tucumán. AFP