Los jugadores de Boca Juniors no celebraron el gol de penal de Buffarini. (Fuente: ESPN)
Los jugadores de Boca Juniors no celebraron el gol de penal de Buffarini. (Fuente: ESPN)

y accedió a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Julio Buffarini fue el encargado de disparar el último balón detenido desde los doce pasos y cerrar la serie; sin embargo, luego de anotar, nadie festejó con él.

Los futbolistas xeneizes que se encontraban al borde del campo, no entendían que acababa de pasar. Todos se quedaron en su lugar y no fueron a abrazar a Julio debido a que pensaban que tenían que seguir pateando.

Izquierdoz fue el único que les explicó que ya había finalizado el partido. Incluso le tuvieron que preguntar al árbitro para despejar la duda y este se los confirmó.

Boca a semifinales

Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga argentina al ganarle este domingo por penales 4-2 el Superclásico a River Plate, tras empatar 1-1 en los 90 minutos en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

Carlos Tevez (10) abrió la cuenta para Boca y Julián Álvarez (68) señaló la igualdad para River en el tiempo regular del choque que cerró los cuartos de final del torneo.

Boca era el gran favorito, después de que River sufrió la baja de 15 jugadores de su plantel por covid-19, entre ellos varios titulares habituales del once de Marcelo Gallardo que incluso debió convocar al juvenil arquero Leo Díaz, sin partidos previos en primera.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR