Lo que empezó como una inocente amistad entre niños acabará con un imponente matrimonio en Rosario. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casarán este fin de semana en Argentina en un evento que ha sido calificado como "la boda del año" y que contará con más de 250 invitados.
El gran evento, que promete un gran despliegue de seguridad considerando que Rosario es un de los lugares más peligrosos de Argentina. se llevará a cabo este viernes 30 de junio. La ceremonia religiosa se desarrollará en la Catedral de la ciudad portuaria, según la revista 'Hola', desde las 7:00 pm. (hora local).
Como es lógico, para respetar la privacidad de los invitados, no habrán canales de televisión dentro de la iglesia ni en el casino rosarino donde se celebrará la fiesta. Sin embargo, medios de farándula en Argentina prometen usar drones para estar lo más cerca posible al lugar de los hechos. Todo hace indicar que será la única forma de ver el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.
A pedido del '10' del FC Barcelona, la boda contará con menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico, y por supuesto asado. Su amor por Rosario queda expresado en haber decidido que los 'wedding-planners', fotógrafo y peluquero oficial de Antonella, fueran 100% rosarinos.
Desde el entorno de la familia Messi pidieron que "el casamiento no afecte la normalidad de la ciudad, y tampoco al tránsito", confió una fuente del gobierno local a la AFP.
La prensa argentina da por hecho que por estas razones el grueso del operativo de seguridad estará a cargo del equipo de expertos israelíes que siempre acompaña a Messi en sus desplazamientos.
"La ciudad está preparada para recibir a los visitantes, ponemos todos nuestros recursos a disposición", aseguró la intendenta Fein.