Parece que su aventura en China llegó a su fin, y solo falta que se haga oficial. Como también la afición de Boca Juniors espera que en los próximos días anuncien su retorno. Carlos Tevez volvió la noche del domingo a Argentina ante sorpresa de todos, mientras que su aún actual elenco, Shanghai Shenhua, se coronaba campeón de la Superliga China.
El 'Apache' no fue convocado para ninguna de las dos finales de la Copa frente al Shanghai SIPG, y su entrenador, Wu Jingui, confirmó que Tevez retornó a Buenos Aires. "No ha entrado en el equipo porque ha decidido regresar a Argentina. Entiendo por qué... Un jugador de su nivel...", dijo el técnico, que luego resaltó el trabajo del argentino: "Su contribución ha sido importante. también en la Copa. Y no es como algunos le describen. Trabaja duro y realiza dos sesiones de entrenamiento: por la mañana y por la tarde".
Su próximo destino: ¿Boca?
Y al parecer, Carlitos tendría ya casi todo listo para regresar a Boca Juniors. De hecho, el presidente del club xeneize Daniel Angelici, lo visitó recientemente en China para seguir avanzando en las negociaciones de su vuelta al club, que podría anunciarse en los próximos días.
Carlos Tevez firmó en diciembre del año pasado su millonario contrato con el Shanghai Shenhua, que lo convirtieron en el jugador que más cobra en el mundo, 38 millones de euros por temporada; sin embargo, no llegó a adaptarse y las cifras que consiguió no cubrieron las expectativas: solo jugó 11 partidos de 30 y logró marcar cuatro tantos en la Superliga.