¿Volverá en el 2018? Carlos Tevez presenció desde uno de los palcos el triunfo de Boca Juniors ante Olimpo en la Bombonera, por la primera fecha de la Superliga Argentina. Sin embargo, los hinchas prácticamente ignoraron la presencia del 'Apache'.
El delantero argentino está en Buenos Aires con un permiso especial de su club Shanghai Shenhua de China para recuperarse de una lesión, en medio de los rumores de un posible retorno para el otro año.
La barra de Boca recibió a Carlitos con una banderola colgada en uno de los alambrados con un claro mensaje: "Carlitos, te esperamos".
Pero eso fue todo. Del resto de las tribunas no se escuchó ningún tipo de ovación o cántico para el que es uno de los ídolos del cuadro xeneize.
Una vez culminado el encuentro, Tevez hablo con la prensa y se refirió a su presente en China y a sus posibilidades de retornar a Boca.
"La gente me pide que vuelva pero el contrato es muy complejo y es muy difícil que vuelva ahora. Los chinos no son tontos", explicó el jugador del Shanghai Shenhua, quien además adelantó: "Tengo la cabeza en volver a China y demostrar a la gente que confió en mí que puedo rendir", dijo para TyC Sports.
Encuentro de cracks
Carlos Tevez también se dio tiempo para ir al vestuario y felicitar a sus ex compañeros y saludar a las nuevas incorporaciones del equipo. Se encontró con el quien ahora usa su dorsal número '10', el colombiano Edwin Cardona, y quedó esta postal para el recuerdo.