El defensor peruano Christian Ramos jugó durante los 90 minutos del partido en el cual Gimnasia La Plata igualó 2 a 2 ante el Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha de la Primera División de Argentina.
A pesar de jugar en condición de visitante, su equipo ganaba 2 a 0 a los 25 minutos del primer tiempo, con un doblete de Nicolás Ibañez. Sin embargo, en el segundo tiempo, el Arsenal empató el partido, marcando a los 78 y a los 90 minutos, evitando que el cuadro de La Plata se lleva los tres puntos.
Durante el primer tiempo, Christian Ramos se anticipó bien a los delanteros rivales e iniciaba los ataques de su equipo desde su campo de juego, lejos del área y ubicado en la línea de cuatro de su equipo. El defensor rechazaba cualquier balón que llegaba a su zona. No obstante, cuando tenía que luchar una pelota por arriba, cerca al medio campo, usualmente cometía faltas. Así fue que recibió la tarjeta amarilla a los 36 del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el peruano cortó diversas jugadas de ataque del Arsenal. Sin embargo, no pudo evitar el empate del cuadro local al minuto 90, tras una mala salida del portero de Gimnasia. En la próxima jornada, su escuadra recibirá al Estudiantes en el clásico de La Plata.
Champions League: partidos y resultados de la fecha 1
LEE TAMBIÉN…
(FOTOS) #FairPlay: los 5 jugadores que nunca recibieron una tarjeta roja en su carrera. https://t.co/29FmqQY4zz pic.twitter.com/mqDfadMRNO— Diario Depor (@deporpe) 26 de septiembre de 2016