Pablo Mouche actualmente juega para Colo Colo. (Foto: Getty Images)
Pablo Mouche actualmente juega para Colo Colo. (Foto: Getty Images)

Gabriel Barbosa tenía un partido para el olvido en el Monumental de Lima, pero en los minutos finales en – cual suerte de goleador – le marcó dos veces a y le dio el título de la a Flamengo luego de 38 años. ¿El responsable? Bueno, definitivamente ‘Gabigol’ por ser el héroe de la tarde, pero también hay otro futbolista que se adjudica parte de la responsabilidad del triunfo del equipo de Jorge Jesús en la capital peruana.

Luego de una actuación bastante discreta con el ‘Millo’ durante casi todo el partido, apareció un ‘mufa’ que jugó su parte en el : justo un ex Boca Juniors que actualmente juega para el Colo Colo de Mario Salas y de Gabriel Costa. Se trata de Pablo Mouche.

Mouche escribió en sus redes personales un tuit previo al empate del Flamengo. "Che, ¿Gabigol sabía que se jugaba el lima?", fue el mensaje que, según el jugador habría activado la potencia del brasileño. "Lindaaaaaaa mufaaaaaaa. Jajajaja nunca falla gente!!! Los que me conocen saben", comentó terminado el partido. ¿Le harán llegar una medalla por la contribución?

Flamengo ganó su segunda Copa Libertadores de su historia, mientras que River Plate estuvo a solo minutos de tocar la gloria y levantar su quinto trofeo de esta competición. ¿Habrá sido la mala suerte de Mouche?

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO