Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Hechos y no palabras: Atlético Tucumán ya acoge gente sin hogar para evitar la propagación del COVID-19
Los clubes de fútbol y jugadores no son ajenos a los problemas ocasiones por la pandemia del coronavirus. Durante estos días, diversas instituciones y figuras de este deportes se han puesto de pie para brindar ayuda a las personas afectadas por esta enfermedad.
En Argentina, por ejemplo, el AtléticoTucumán abrió este viernes sus puertas para acoger gente en situación de calle durante la pandemia del COVID-19 y creó un consultorio virtual para que sus médicos respondan preguntas a través de videollamadas.
“Con el fin de beneficiar a la comunidad y facilitar el aislamiento social, el Club Atlético Tucumán habilitará gratuitamente su consultorio médico virtual, que estará disponible tanto para socios como no socios de nuestra institución”, señala el breve comunicado.
El “consultorio médico virtual” comenzó a funcionar este viernes y está disponible tanto para los socios del club como para los que no son socios, precisó el ‘Decano’.
Dos doctores responderán consultas generales a través de videollamadas, pero el club remarcó que quienes tengan síntomas compatibles con el coronavirus COVID-19 deberán comunicarse al número específico creado por el Gobierno.
"Nuestro compromiso es con toda la sociedad y a este partido lo ganamos entre todos", detalló el club que este año juega la Copa Sudamericana tras ser eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores.
La gran mayoría de los clubes argentinos y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pusieron parte de sus instalaciones a disposición del Gobierno para combatir el contagio del coronavirus.
El complejo y el albergue de nuestro club ya reciben y asisten a personas en situación de calle, brindando alimentos y contención. pic.twitter.com/tsrToLa0ux