Pone paños fríos: la respuesta de Diego Milito al intento de Inter de Porto Alegre por fichar a Coudet

Diego Milito, manager de Racing Club, reveló que existió el llamado de Inter al 'Chacho' Coudet, pero que cumplirá el contrato que lo liga al club.

Una noticia sorpresiva llegó este martes a los oídos de . , técnico campeón con el club, era tentado por el . Los rumores indicaban que ya tenía un acuerdo y que la próxima semana sería presentado. Todos quedaron con la boca abierta.

Diego Milito, manager de la 'Academia', reveló que ya conocía de la información en conversación con Radio La Red. "Hay un interés del Inter de Porto Alegre. Es el técnico de un equipo campeón y es normal que haya interés. Sé que hubo llamados, que lo llamaron a él. Pero no hay nada que decir, Chacho está muy bien, muy tranquilo. Nosotros estamos contentos con él y él con nosotros. Tiene contrato hasta junio".

"Yo sabía que del Inter lo estaban llamando, él me lo contó, nada más que eso. No hay nada. Vaticinar el futuro es muy difícil", agregó Milito.

Con esto, la posibilidad que Coudet deje el equipo queda descartada. Si Inter quiere al entrenador tendrá que esperar hasta que termine su contrato, hasta entonces seguirá teniendo a su interino o buscar otra opción.

El elenco de Porto Alegre perdió la final de la Copa Brasil con Atlético Paranaense y su ubicación en el Brasileirao (sumada a la eliminación en la Copa Libertadores) habrían sido los factores que llevaron a la dirigencia a tomar esta decisión.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Ricardo Gareca habló con Riquelme y Milito sobre el potencial de los futbolistas peruanos

Diego Milito aviva los rumores de Lautaro Martínez al Barza: “Tiene la excelente oportunidad de jugar con Messi”

Con Antoine Griezmann y Andrés Guardado a la cabeza: los futbolistas apodados ‘El Principito’ [FOTOS]

Bolognesi: Diego Milito confirmó que Racing Club participará en 'Tarde Heroica' [VIDEO]

No solo en Perú: el hecho insólito con el cartel dedicado a Diego Milito