Un cruce entre fuertes personalidades. Bordeaban los 61 minutos del partido entre Independiente vs. Boca Juniors, cuando el entrenador ‘Xeneize’ decidió retirar del campo de juego a Cristian Pavón por Luis Vasquez. La decisión no fue del agrado del futbolista argentino que, tras llegar al banquillo, realizó una acción que terminó generando un conflicto con Carlos Zambrano.
Pavón salió muy enojado del campo de juego del estadio Libertadores de América tras la decisión de Sebastián Battaglia. Por ello, al sentarse en el banco de suplentes, ‘Kichán’ empezó a tirar botellas al suelo ;y, la tercera que envió al piso terminó salpicando sobre Zambrano, que tomó la acción como una ofensa.
El defensa peruano se levantó a increpar el acto realizado por el extremo, sin embargo, luego de un pedido de disculpas, la situación se calmó en el banquillo del conjunto ‘xeneize’ que cayó derrotado por un solo gol ante Independiente.
Boca Juniors cae ante Independiente de Avellaneda
Independiente de Avellaneda ganó el miércoles 1-0 como local a Boca Juniors en uno de los clásicos del fútbol argentino con un gol del uruguayo Carlos Benavídez, en el marco de la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional.
A tres jornadas del final del campeonato, Independiente y Boca se ubican noveno y quinto en la tabla de posiciones que lidera River Plate con comodidad, y que el jueves puede conquistar el título en caso de sumar al menos un punto.
En el partido jugado en el estadio Libertadores de América, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni anotó el único gol a los 20 minutos a través de un remate de cabeza de Benavídez, luego de un envío de Alan Velasco desde el sector derecho