Gesto de crack: De Rossi fue el único que paró para atender a un niño hincha de Boca, pese a derrota

El italiano Daniele De Rossi no tuvo problemas en atender a un menor que lo esperó, pese a perder con Boca ante Almagro por la Copa Argentina 2019.

Daniele De Rossi

Daniele De Rossi tiene un gol en un partido con Boca Juniors. (Foto: Getty)

Daniele De Rossi tiene un gol en un partido con Boca Juniors. (Foto: Getty)

Daniele De Rossi tuvo el último martes un más que buen debut con la camiseta de Boca Juniors. Anotó un gol, pero no alcanzó para que el elenco xeneize le gane al modesto Almagro de la Primera B por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2019 en el Estadio Único de La Plata (perdió 3-1 en la tanda de los penales).

Luego del partido, hubo gran desazón en la tienda de Boca Juniors por caer eliminado en la ronda de los 32 mejores del campeonato local. Pese a ello, Daniele De Rossi tuvo un tremendo gesto con un niño en silla de ruedas.

Sucede que De Rossi, al ver al pequeño esperarlo cerca del bus que los iba a llevar nuevamente a la concentración de Boca, no la pensó dos veces y se acercó a él para tomarse una fotografía. Aún cuando hubo una valla que los dividió, se las ingenió para complacerlo.

Daniele De Rossi

De Rossi y la imagen que se tomó con un niño en silla de ruedas. (Foto: Olé)

De Rossi y la imagen que se tomó con un niño en silla de ruedas. (Foto: Olé)

Es más, la prensa argentina como Olé reporta que el ex volante de la Roma de Italia fue el único que se detuvo para atender a los hinchas que esperaban un gesto de parte de ellos.

De otro lado, se espera que Daniele De Rossi juegue su segundo partido oficial con Boca Juniors este domingo, fecha en la que recibirán a Aldosivi en 'La Bombonera' por la Superliga Argentina.

►  'Cachetazo' del Madrid al jeque del PSG tras pedirle a Vinicius por Neymar

►  PSG hace movimiento por Neymar que acerca al crack al Camp Nou

►  Empiezan a vender camisetas de James en tienda del Madrid

►  Alexis Sánchez recibe 'mazazo' del Manchester United

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App