El pasado domingo se disputó el encuentro entre Boca Juniors y Racing Club por la Superliga Argentina. La victoria fue por 2-1 para la 'Academia'; sin embargo, el protagonista de la noche fue el delantero 'Xeneize', Dario Benedetto.
El exArsenal de Sarandí salió lesionado a los 83 minutos. El 'Pipa' se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y posiblemente se pierda el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. Cuando parecía que la situación no podía ser peor para Benedetto, el Pulpo González, mediocampista de Racing, realizó una grave acusación.
En diálogo con el programa Jogo Bonito, el volante explicó: "Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad".
"Me sorprendió mucho lo que me dijo porque yo lo había enfrentado cuando él estaba en Arsenal y yo en Lanús. Y después, ya en México, cuando jugábamos para el Santos Laguna y el América. Y nunca me había dicho nada así", agregó.
Sin embargo el 'Pulpito' no se quedó callado y replicó con fuerza: Estuvo un año nomás en México, no sé cuánta plata habrá agarrado"