Si hay alguien que sabe de festejos ese es Nahuel Gallardo. El hijo del entrenador de River Plate volvió a dar una vuelta olímpica tras el título obtenido por Defensa y Justicia ante Palmeiras por la Recopa Sudamericana.
Con apenas 18 partidos como profesional, el lateral izquierdo sumó séptimo título como profesional, registrando 2.5 partidos por cada campeonato que ha conquistado en el equipo Florencio Varela y antes en las filas de River Plate.
Y es que es una constante en la carrera del primogénito del ‘Muñeco’ el no tener mucha presencias en el campo de juego, pero al final de cuentas siempre termina formando parte de plantes que logran ganar campeonatos a nivel local y continental.
Los trofeos que ostenta Gallardo en su palmarés son: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Argentina 2019, Copa Libertadores 201, Recopa Sudamericana 2019 (River) y Copa Sudamericana 2020/21-Recopa Sudamericana 2021 (Defensa y Justicia).
Gallardo debutó en Primera División en octubre del 2017. Su padre le dio sus primeros 90 minutos en el choque ante Talleres de Córdoba por la fecha 7 de la Liga Profesional. Sin embargo, nunca pudo consolidarse en la banda izquierda del conjunto de Núñez.
El pase de Nahuel Gallardo pertenece a River Plate, aunque la cesión que tiene Defensa y Justicia conlleva una opción de compra por la mitad de la ficha del defensor. Asimismo, Franco Paredes y Enzo Fernández son los otros futbolistas del elenco de Sebastián Beccacece que pertenecen al ‘Millonario’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No descartó nada: padre de Ilaix Moriba respondió sobre llamada del Real Madrid
- La bestia negra: Chelsea FC nunca perdió ante Real Madrid en toda su historia
- En la cuerda floja: Kroos, Modric y Vinicius en riesgo de perderse el final de temporada
- Optimismo por un lado y millones por el otro: PSG mete presión para renovar con Mbappé