Diego Maradona sobre renuncia de Lionel Messi: "No sé si fue montaje"

Diego Maradona, ídolo de la selección Argentina, tuvo palabras de controversia hacia la vuelta de Lionel Messi a la ‘albiceleste’.

y son, para muchos, los dos mejores jugadores en la historia del fútbol. Ambos son argentinos y sus declaraciones repercuten siempre en el mundo del fútbol. Hoy fue Maradona quien, en declaraciones para radio La Red, criticó la decisión de Messi de retirarse de la selección para luego volver.

"Messi se apuró en decir que sí, después de haber tenido llorando a los chicos en Argentina. Se le escapó la tortuga" fueron las primera declaraciones del mediático personaje hacia lo ocurrido después de la final de la Copa América 2016 cuando Chile venció a la 'albiceleste' en la tanda de penales. Fue el segundo título continental en dos años para 'La Roja', ambos ganados a la selección del diez del Barcelona.

"Se terminó para mi la selección. Es increíble pero no se me da" fueron las declaraciones del astro argentino luego de perder su cuarta final con la selección. Dichas derrotas fueron frente a Brasil por la Copa América 2007, Alemania en la Copa del Mundo 2014 y Chile en las dos últimas Copas América (2015 y 2016).

'El Diego' culminó sus declaraciones sobre el tema haciendo dudar al público argentino. "No sé si lo de Messi fue un poco un montaje para hacernos olvidar que perdieron 3 finales sobre el pucho" fueron las polémicas conclusiones de quien fue entrenador de Messi en la selección durante la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jugará ante Lionel Messi: Tomás Martínez tiene nuevo club tras dejar Melgar

Messi se enfrenta a Alianza en busca de su primer gol ante clubes peruanos en Lima

¡Feliz Año Nuevo 2026! Así celebraron los cracks de la Liga 1 y del mundo del fútbol [FOTOS]

Superó a Messi: el sorprendente récord de Martín Távara en la Liga 1

¿Una nueva estrella de Inter Miami ante Alianza Lima? El argentino que suena en el equipo de Messi

Alianza Lima no se rinde por la Noche Blanquiazul: “Matute y el Nacional están a 9 cuadras”

Con Messi y estrellas ante Alianza Lima: Inter Miami anunció gira por Sudamérica