Hace unos días, Diego Maradona alteró la opinión pública al hablar sobre la falta de liderazgo de Lionel Messi con la selección de Argentina. El ex capitán del cuadro gaucho concedió una entrevista donde buscó atenuar las reacciones sobre sus palabras.
El astro argentino no se rectificó, pero dejó en claro que tiene una gran relación con el argentino, con quien conversa muy a menudo para darle consejos. La 'Pulga' es el mejor jugador de la selección, pero para muchos le falta ser el líder, cosa que si llegó a ser Diego Maradona.
"Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así. Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hace solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan, no se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre", aseguró Diego Maradona.
El ex capitán argentino también pidió que dejen a Messi tranquilo. "Si vos a Leo le atás la pierna izquierda y le exigís que juegue con la derecha, va a jugar mal, es así, no hay que atarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Porque le rompemos las bolas para que sea líder. Hay que dejarlo jugar".
Por último, aseguró que su relación con Lionel Messi está muy bien, y que nunca le dirá a la prensa lo que conversa con él. "Yo de Leo no hablé y no hablaré jamas. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad", finalizó.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)