Una verdadera bomba llegó el último martes procedente de . Y es que el presidente Gabriel Pellegrino anunció a la prensa local la marcha de como director técnico. Todo porque el actual mandamás del ‘Lobo’ decidió no presentarse a las próximas elecciones del club, las cuales tienen como fecha pactada este sábado 23 de noviembre.

Sin embargo, en menos de tres días la situación ha dado un giro de 180 grados. Y es que la cadena internacional ESPN reportó que finalmente se quedaría como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se indica que no habrían elecciones en el conjunto platense, por lo que buscarán al popular ‘Pelusa’ para anunciar su regreso.

“Hay unidad. No habrán elecciones, sino que los votos irán a la lista única (en la que está Pellegrino). La información que se tiene es que el presidente sería Mariano Cowen. Maradona ya estaría diagramando las prácticas para el partido del fin de semana frente al Arsenal de Sarandí”, es lo que menciona sobre el técnico.

Maradona, con la misión que Gimnasia quede en primera

Incluso, el campeón del Mundial México 1986 se había despedido de sus hinchas a través de las redes sociales como Instagram. “Tomo esta decisión porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones”, había escrito.

Hay que tener en cuenta que Gimnasia, con Diego Maradona en el cargo, pelea por no descender. De los ocho cotejos en el banquillo, solo ganó en tres oportunidades y cayó en las tres restantes. No ha sumado puntos en condición de local.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL