Lionel Messi es viral en Facebook por respuesta a padre que llamó a su hija como él [VIDEO]

Un padre argentino sorprendió al llamar a su hija como Lionel Messi y esta fue la respuesta del crack del Barcelona en Facebook.

Messi aprovechó para mandarle un saludo al padre de Lionela. (Facebook)

Lionel Messi es uno de los futbolistas que tienen más seguidores a través de Facebook (más de 89 millones de personas). El atacante del Barcelona con regularidad publica mensajes a sus hinchas en redes sociales, aunque ahora es viral por un hecho que ha sorprendido en Argentina.

Resulta que un argentino, al enterarse que iba a ser padre, no tuvo mejor idea que llamar a su hijo como al astro del 'Barza'. No obstante, con las pruebas médicas se determinó que iba a terminar siendo mujer. Esto no fue problemas para él, ya que la llamó Lionela.

Al enterarse de ello, Messi le envió un mensaje a través de Facebook que se ha vuelto viral. "Hola, Beto. Te mando un gran abrazo y espero que estés bien. Saludos a Lionela. Les deseo lo mejor para usted", dijo el ex ganador del Balón de Oro en cinco oportunidades.

La bebé nació en un perfecto estado de salud y goza de sus padres al lado. Lo que se desconoce es si el crack de la Selección de Argentina será su padrino. Hay motivos, ¿no?

Leer comentarios

Ir a portada