Solo tres días faltan para que el pase de Marcos Rojo a Boca Juniors pueda hacerse oficial. Mientras eso sucede, el defensor busca encontrar su mejor forma física para sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo, entrenándose en un gimnasio de Buenos Aires.
“Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca Juniors”, publicó la cuenta oficial de Castro Team Competición en Facebook, develando el futuro del exjugador de Manchester United.
El defensa de Manchester United trabaja ya desde hace tres semanas su forma física y no desentonar cuando empiece a entrenar en Ezeiza. “Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones”.
“Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un Jugador de Boca”, agregó la publicación del gimnasio que parece no prestar mucha importancia a que Marcos Rojo no suma minutos hace 354 días. Desde el 2019 solo ha disputado 15 partidos oficiales, 11 como titular, y no anotó goles.
El defensor está a la espera de terminar de resolver su salida del Manchester United, que no exista ofertas por el jugador antes del cierre del mercado de invierno y solo así sumarse al cuadro de Russo, pese alas ofertas de estudiantes y de Cruz Azul de México.