Antes del Mundial Rusia 2018, Boca Juniors reveló la intención de hacer el fichaje de un portero. Después de analizar todas las posibilidades, David Ospina, hoy en Arsenal, sería el hombre elegido por los directivos.
Según el periodista Esteban Edul, de 'TyC Sports', los 'Xeneizes' tienen todo arreglado con los 'Gunners' para que el colombiano se incorpore al conjunto argentino en las próximas semanas y llegaría en calidad de cedido.
Antes de cerrar el sorpresivo fichaje, tanto Boca Juniors como Arsenal tendrán que resolver detalles económicos en el contrato que firmarán, pues la cotización y el salario de David Ospina son muy elevados.
Por otro lado, el cuadro argentino solo puede contar en plantel con seis extranjeros. Por ello, se espera que Sebastián Pérez, de Colombia y Nahitan Nández, de Uruguay, salgan para liberar el cupo de foráneos.
Nahuel Guzmán (Tigres de México), Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España) y Pedro Gallese (Veracruz de México) son las otras opciones que maneja Boca Juniors, aunque primero desean resolver -esperan positivamente- con David Ospina.