Boca Juniors es uno de los clubes en que casi cualquier jugador sudamericano quiere llegar. Los xeneizes, en los respectivos mercados de fichajes, tratan de llevarse lo mejor que pueden y para el reinicio de la Superliga Argentina 2018-19 tiene en la mira a una figura del fútbol mexicano.
Según apunta Récord, Boca Juniors espera hacerse con los servicios de Iván Marcone, volante del Cruz Azul de la Liga MX. Es más, la dirigencia xeneize está tan segura de querer tenerlo que pondrá solo la mesa 9 millones de dólares.
¿Y de dónde sacará Boca el dinero para hacerse con los servicios de Marcone? Por un lado tiene la casi segura venta del defensa Leonardo Balerdi al Borussia Dortmund. La prensa alemana apunta que serían 15 millones lo que los teutones estarían dispuestos a pagar.
Nahitan Nández sería otro de los que abandonaría la tienda de La Bombonera. Cagliari tendría todo arreglado para fichar al volante uruguayo.
Por su parte, el medio mexicano menciona que el pase de Iván Marcone a tierras argentinas "está cerrado en un 90%". Tras pasar por Arsenal de Sarandí, Lanús y la 'Máquina Cementera', regresaría a su país.