Christian Cueva está cada vez más cerca. Los rumores que acercan al peruano a Independiente de Avellaneda son cada vez más fuertes y, al parecer, el propio entrenador, Ariel Holan, haría todo lo posible para contar con él.
Según Olé, Holan se ha comunicado telefónicamente con Cueva para que se mude a Buenos Aires; sin embargo, más allá de las intenciones del jugador, el problema pasa por los dirigentes del Krasnodar, que no dejarán que se vaya tan fácil.
El club ruso quiere recuperar parte de los 8.000.000 dólares que pagó hace apenas seis meses a Sao Paulo para contar con Cueva. Las gestiones para quedar libre ya iniciaron.
Junto a Christian llegaría Cecilio Domínguez. Holan quiere al paraguayo de extremo izquierdo, mientras que el peruano sería utilizado por el centro del campo.
El '8' de la Selección Peruana de Ricardo Gareca, puso un alto a sus vacaciones para viajar a Rusia y conversar con los altos mandos del Krasnodar.
Independiente tiene en sus planes conseguir el préstamo y ofrecer pagar un cargo elevado. Para lograrlo, es necesario que el jugador ejerza presión.