El fútbol no conoce de imposibles, tampoco de edades, y pese a que las preferencias por uno u otro equipo muchas veces nos enfrenta deportivamente, también nos une en emociones. Como la de este hincha de 94 años en el fútbol argentino.
Independiente de Rivadavia lucha por no descender al torneo Federal y este fin de semana venció por 2-1 al líder del Nacional B transandino, Argentinos Juniors. Cuando llegó el segundo gol, la atención se trasladó a las tribunas.
Mauro Cerutti marcó el 2-0 a poco de iniciado el segundo tiempo tras una buena jugada colectiva. Fue entonces cuando las cámaras enfocaron a Juan Osorio, un hincha mendocino de 94 años, que no pudo contener el llanto por la anotación y porque su equipo aún mantiene chances de no descender.
Independiente de Rivadavia ganó y obtuvo su tercera victoria consecutiva que le permite a este aficionado en especial, ilusionarse en mantener la categoría de la Primera B Nacional, y a todos los hinchas del fútbol en seguir creyendo en lo bello de este deporte.