Nada que envidiar al mismísimo 'Infierno de Estambul'. El estadio Juan Carmelo Zerillo se visitó de gala para el Clásico de La Plata para recibir a Diego Maradona -quien decidió salir antes y calentar el estadio- y los jugadores del 'Lobo' en un espectacular marco que dará la vuelta al mundo.
El ídolo argentino sabe cómo calentar un partido. Salió minutos antes que sus jugadores para encender la caldera y preparar lo que sería uno de esos recibimientos que las imágenes hablan por sí solas. El Lobo tiene todo servido para hacer un partidazo y conseguir esos tres puntos para seguir alejándose del fantasma del descenso.
PREVIA DEL PARTIDO
Desde que asumió Maradona su equipo sumó dos victorias y dos derrotas. En la jornada anterior goleó por 0-4 a Newell's Old Boys.
El equipo de Maradona sigue en zona de descenso y necesita descontarle ocho puntos a Patronato o Rosario Central para mantenerse en la máxima categoría.
Estudiantes, dirigido por Gabriel Milito, exdefensa del Barcelona, el Zaragoza e Independiente, aspira a obtener una victoria que le permita afianzarse en los puestos de clasificación para las copas internacionales.
► Real Madrid ya empieza a acechar: Eriksen y los futbolistas más caros que quedan libres en 2020
► Zidane no los quiere: Real Madrid busca darle salida a dos jugadores para el mercado de fichajes de enero
► ¿Hay preocupación que vaya al Barcelona? Conte habló de la posible salida de Lautaro del Inter
► No hay más que decir: Barcelona descartó el fichaje de Milan Skriniar y busca otro nombre como defensa