Romero anotó el 1 a 1 de River vs Huracán. (Video: FOX Premium) <a href=""></a>
Romero anotó el 1 a 1 de River vs Huracán. (Video: FOX Premium)

Estaba esperando su turno en el banco de suplentes y otra vez apareció como salvador del equipo de Marcelo Gallardo. El nuevo goleador del ‘Millonario’, Braian Romero, marcó a los 85 minutos el empate de en el Monumental, por la fecha 4 de la Liga Profesional de Argentina.

El delantero se metió en el área y aprovechó un buen centro de izquierda para rematar de cabeza y darle la igualdad a River frente a un disminuido Huracán, que minutos antes había sufrido la expulsión de Ibáñez.

Así, el exdelantero de Defensa y Justicia, sumó su segundo gol en la Liga Profesional con camiseta de River, el cuarto como ‘Millonario’ sumando los dos tantos que le anotó por Copa Libertadores a Argentinos Juniors.

River vs Huracán: la previa del partido

Los ‘Millonarios’ irán por la tercera victoria consecutiva en el campeonato local. Para el juego contra el ‘Globo’, Marcelo Gallardo no podrá contar con tres jugadores importantes debido a las lesiones que sufrieron en la víspera.

la ‘Banda’ quiere sumar otro éxito tras los conseguidos ante Lanús y Unión Santa Fe. Además, será clave para el conjunto de Gallardo que tiene por delante el duelo ante Boca Juniors por Copa Argentina y luego frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

De su lado, Huracán irá por un segundo triunfo en el certamen doméstico. El ‘Globo’ viene de empatar 1-1 con Colón de Santa Fe, perder 1-0 ante Atlético Tucumán y una victoria de 2-1 sobre Defensa y Justicia.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO