Racing se quedó con el clásico de Avellaneda en condición de visita por la Copa de la Liga Profesional de Argentina. La ‘Academia’ venció a Independiente con un gol en los minutos finales el cual silenció el estadio Libertadores de América.
A los 86 minutos, Gonzalo Piovi lanzó un centro al área del ‘Rojo’ y Facundo Mira cabeceó cerca el punto de penal. En ese lugar, Enzo Copetti apareció como un rayo y sin marca para anotar con una gran definición el 2-1 a favor de su equipo ante la mirada del portero Sosa.
La anotación cayó como un baldazo de agua fría para los hinchas de Independiente que llenaron el recinto. Asimismo, las cámaras de Fox Sport enfocaron el rostro de lamento del técnico Eduardo Domínguez. El ‘Barbas’ no podía creer que sus dirigidos pierdan cerca al epílogo del partido.
Independiente vs. Racing: previa del partido
Independiente llega a este compromiso tras empatar (1-1) ante Central Córdoba y, con ese resultado, sumó cuatro empates consecutivos. Por esa razón, espera volver al camino del triunfo frente a la ‘Academia’ en el clásico de Avellaneda para la alegría de sus hinchas.
En la víspera, el entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, expresó sus sensaciones por el compromiso. “Es un lindo partido para jugar y creer en el potencial que tiene el equipo. Llegamos con gran entusiasmo, mucha energía y mucha confianza para ganarlo”, señaló en conferencia de prensa.
Por otra parte, Racing venció (4-0) a Atlético Tucumán en la reciente jornada con goles de Facundo Mura, Carlos Jonás, Leonel Miranda y Mauricio Martínez. Asimismo, por ahora, marcha invicto en la Copa de la Liga Profesional con tres triunfos y la misma cantidad de empates.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No juega con Xavi y quiere irse: la ‘perla’ culé que pone en aprietos al Barcelona
- El adiós de muchos: 13 jugadores del Real Madrid y Barcelona en su último Clásico español
- Real Madrid no contará con su goleador ante el Barcelona: Benzema, baja definitiva
- Cinco goles en seis partidos: el reencuentro de Aubameyang con su víctima europea favorita