Julián Álvarez puso el 2-0 del River Plate vs. Central Córdoba por Liga Profesional. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Julián Álvarez puso el 2-0 del River Plate vs. Central Córdoba por Liga Profesional. (Video: ESPN)

se enfrentan en el duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Profesional de Argentina 2021. Julián Álvarez, a los 62′ minutos del primer tiempo, marcó el 2-0 a favor del elenco ‘Millonario’.

A los 16′ minutos de la segunda mitad volvió a aparecer el jugador del encuentro. Esta vez, Carrascal armó la jugada, que se llevó a la rastra a los defensores local. Tras un centro fallido, la pelota quedó al borde del área y Álvarez, sin dudarlo, le rompió el arco a Rigamonti.

Por el momento, los del ‘Muñeco’ se sitúan en la segunda posición de la tabla con 27 unidades, mientras que el rival en el puesto 25 con 11 puntos. Los de Núñez necesitan de una victoria para no alejarse del puntero, Talleres de Córdoba.

La previa de River Plate vs. Central Córdoba

Sabiendo que Carrascal tiene cuatro amarillas, es probable que descanse y así no arriesgarse a perderse el superclásico frente a Boca de la próxima semana. Además, el ‘Muñeco’ deberá definir si juega Braian Romero o Matías Suárez de arranque, ya que Álvarez es inamovible con el nivel de los últimos partidos.

Por otra parte, Milton Casco recibió el alta médica del pequeño desgarro que sufrió y se perfila para ser titular en el lateral derecho, reemplazando a Santiago Simón -jugó allí el último partido- y anteriormente a Alex Vigo, de flojos rendimientos hasta ahora en el campeonato.

Por su lado, Central Córdoba solamente ganó dos de los últimos diez compromisos jugados en el campeonato local. El resto de los encuentros terminaron con cuatro empates y cuatro derrotas para sumar apenas 11 puntos, tres más que el colero Arsenal de Sarandí (8).


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR