Néstor Ortigoza puso el 2-0 en el Boca Juniors vs. San Lorenzo por la Liga Profesional Argentina. (Video: TyC Sports) <a href=""></a>
Néstor Ortigoza puso el 2-0 en el Boca Juniors vs. San Lorenzo por la Liga Profesional Argentina. (Video: TyC Sports)

y se enfrentan por la fecha 3 de la . Ortigoza, a los 48′ del partido, aprovechó un penal y puso el 2-0 a favor de los ‘Cuervos’ en el Estadio de La Bombonera.

El paraguayo, quien se despidió de San Lorenzo errando un penal ante Banfield, volvió luego de 4 años y anotó su gol número 20 con la institución. En su especialidad, el centrocampista no desaprovechó la oportunidad y puso el segundo a favor de los de Paolo Montero.

El ‘xeneize’, que hace unos días pidió la postergación del partido, se encuentra disputando el duelo con jugadores juveniles, salvo Edwin Cardona y Frank Fabra, quienes arrancaron con el once inicial.

La previa del Boca Juniors vs. San Lorenzo

Los boquenses tuvieron que presentar un equipo de juveniles el sábado ante Banfield, con digno empate sin goles por la segunda fecha, luego de haber jugado la mayoría de ellos el viernes un partido de divisiones inferiores.

Los juveniles están afectados por “desgarros, calambres y dolencias musculares”, precisó la entidad en su pedido. La LPF tiene ahora la última palabra.

En dos fechas, Boca ha conseguido dos empates que lo dejaron retrasado en la tabla. El panorama podría oscurecerse si pierde con San Lorenzo, que viene de ganarle el sábado por un ajustado 1-0 al modesto Central Córdoba.

La tercera fecha del Torneo 2021 del fútbol argentino empezará el martes con los duelos de Huracán-Colón, Aldosivi-Racing y, hasta ahora, Boca-San Lorenzo, mientras que el miércoles chocarán Unión-Banfield, Godoy Cruz-Atlético Tucumán, Sarmiento-Platense, Vélez-Defensa y Justicia, Independiente-Patronato y Lanús-River.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR