El gol de Santos Borré para el 2-1 de River Plate ante Boca Juniors. (Fuente: ESPN)

, luego de que Ramón Ábila anote el 1-0 transitorio; sin embargo, en la segunda mitad, la expulsión de Jorman Campuzano, generó que el equipo pierda equilibrio, algo que los ‘millonarios’ no desaprovecharon, logrando darle vuelta al encuentro. puso el 2-1.

A los 77 minutos, Ignacio Fernández tiró el centro buscando el pie de Santos Borré; sin embargo, Carlos Zambrano rechazó. Tras un nuevo rebote, el balón volvió a quedar en los pies de ‘Nacho’, quien tiró el centro y encontró la cabeza del colombiano para festejar el segundo de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Boca vs. River: la previa del partido

se medirán a puertas cerradas en La Bombonera por la cuarta y penúltima fecha de la segunda ronda del torneo, en el primer cotejo entre ambos desde el 22 de octubre de 2019, con triunfo de los auriazules (1-0), pero con festejo para los de la banda roja, que superaron esa eliminatoria rumbo a la final de aquella Copa Libertadores.

esperan brindar un gran espectáculo, el mismo que podría catapultar a uno de los dos hacia el objetivo principal que es quedarse con la Copa Diego Maradona en 2021, certamen creado tras la paralización del certamen a causa de la propagación del COVID-19 en el país.

Desde entonces, la organización de los torneos locales y el extenso paréntesis por la pandemia en Argentina impidieron que volvieran a cruzarse, hasta que el reciente sorteo de la segunda fase de la Copa Maradona determinó que iban a compartir el Grupo A de la Fase Campeón, que los tiene como protagonistas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR