<a href=""></a>

no quiso pasar apuros de cara el final del encuentro ante . Por ello, después del primer gol de Aliendro, el conjunto ‘Sabalero’ amplió el marcador por intermedio de Christian Benardi, quien se salió de cuadro con un gol digno de enmarcar.

El mediocampista de 31 años arrancó la jugada por izquierda. Después de dejar la marca de un rival, armó una pared con Nicolás Leguizamón que lo dejó de cara al arco. Lo que vino después fue una magnifica definición, ‘pinchándole’ el balón al guardameta Gastón ‘Chila’ Gomez.

Racing vs. Colón: la previa

La ‘Academia’ está a un paso de conquistar su decimocuarta copa nacional y en caso de lograrlo igualará a Boca como máximo ganador en esta categoría y se ubicará por delante de River (13), con el que actualmente comparte el segundo puesto.

Del otro lado estará el conjunto ‘Sabalero’, que no tiene títulos oficiales en el fútbol argentino y como logro mayor ostenta la final de la Copa Sudamericana 2019 que perdió con el ecuatoriano Independiente del Valle.

En la ruta hacia la definición, en los cuartos de final, Colón dio cuenta de Talleres por penales (5-3) tras igualar 1-1 y en la semifinal derrotó con autoridad a Independiente por 2-0, mientras que Racing apeló a los desempates desde los once metros para eliminar a Vélez (4-2) y Boca (4-2), después de sendos empates en cero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO