Julián Álvarez marcó el 4-1 en el River vs. Newell's . (Video: ESPN)  <a href=""></a>
Julián Álvarez marcó el 4-1 en el River vs. Newell's . (Video: ESPN)

Julián Álvarez respondió la confianza que le dio el entrenador Marcelo Gallardo. con goles. El delantero argentino completó su doblete y firmó así el contundente 4-1 de sobre , por la undécima jornada de la Liga Profesional de Argentina.

Sobre los 77 minutos en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa, Álvarez recibió un pase de su compañero Agustín Palavecino y selló el triunfo del ‘Millonario’. El mismo atacante había decretado el 2-1 parcial, a los 61. Nicolás De la Cruz (5′) y Jorge Carrascal (72′) también marcaron. Nacho Scocco (35′) puso el 1-1.

La previa del River vs Newell’s

Han pasado casi de dos años desde la última vez en que ambos equipos se enfrentaron oficialmente. El 30 de noviembre del 2019, el conjunto de ‘Millonario’ se impuso 3-2 al cuadro rosarino por la fecha 15 de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el historial del último cinco enfrentamientos se encuentra a favor de la ‘Lepra’, con tres victorias a su favor.

Tras el empate ante Independiente (1-1), el elenco ‘Millonario’ solo está enfocado en conseguir una victoria, y no alejarse así de los primeros lugares. Con 18 unidades, los de Núñez se encuentran a cinco puntos de Talleres y Lanús, líderes del campeonato argentino.

Por la otra vereda llega Newell’s, equipo que no sabe lo que es ganar hace cinco partido. La última vez que sumaron tres puntos fue el 6 de agosto ante Platense, encuentro que sacaron adelante por la mínima diferencia. Después perdieron tres veces y empataron otras dos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR