Nicolás De la Cruz firmó el 2-0 para River Plate ante Lanús por la Liga Profesional. (Video: TyC Sports)  <a href=""></a>
Nicolás De la Cruz firmó el 2-0 para River Plate ante Lanús por la Liga Profesional. (Video: TyC Sports)

fue más que en el primer tiempo y se fue al descanso con una ventaja de dos goles. Nicolás De la Cruz se encargó de firmar el 2-0 parcial en el Estadio Ciudad de Lanús, en el marco de la tercera jornada de la .

Sobre los 41 minutos del primer tiempo, Matías Suárez mandó un pase de larga distancia a Bruno Zuculini, que controló de manera perfecta, para luego ceder al balón al uruguayo. De la Cruz, en primera definió y venció la resistencia del portero Lucas Acosta.

River vs Lanús: la previa del partido

River Plate, único equipo argentino que sigue vivo en la Copa Libertadores, afronta el duelo con tranquilidad tras la golead 4-0 conseguida en la segunda jornada contra Unión de Santa Fe. El ‘Millonario’ volvió así a la senda de la victoria tras la derrota frente a Colón en la fecha inaugural del campeonato argentino.

River tendrá este miércoles la oportunidad de refrendar las buenas sensaciones de los últimos dos partidos, aunque enfrente tendrá a un Lanús que lidera la tabla con dos victorias en dos partidos disputados.

Además de Lanús, Patronato y Godoy son los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias, y en esta tercera jornada se medirán a Independiente y Atlético Tucumán, respectivamente, para seguir soñando.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO