Lleva el fútbol en la sangre. Hernán López tuvo un partido mágico en la victoria de Central Córdoba vs. Aldosivi. El sobrino nieto de Diego Armando Maradona anotó un hat-trick en solo 20 minutos para el triunfo de su club por 3-0, el mismo que se encuentra en riesgo de descender.
Los tres goles llegaron en el segundo tiempo: a los 59′, 64′ y 80′. De todos ellos, López se quedó con el segundo porque consideró que es “el más vistoso. Siempre en los entrenamientos trato de mirar al arquero cuando se adelanta. César Rigamonti, muchas veces, me putea por eso. Pero estoy muy contento, más allá de los tres goles, porque el equipo funcionó bien”.
“Era un partido que teníamos que ganar sí o sí, de nueve puntos. Jugamos muy bien, el primer tiempo fue medio chato, pero en el segundo se nos abrió el arco y ahí ya supimos controlarlo”, agregó.
Hernán López es hijo de Ana, una de las hermanas de Diego Armando Maradona, y Daniel López, ex Argentinos Juniors. Además se formó en la cantera de River Plate y estuvo hasta el 2021, donde salió cedido a Central Córdoba.
Maradona no deja de estar presente en la vida de López. El futbolista de Central Córdova tiene un claro recuerdo de su tío abuelo: “Siempre tengo marcado que una pelusa, el diente de león, cada vez que estoy entrenando y pasa por mi lado, como a él le decían Pelusa, me acuerdo de él y es tenerlo con esa cosa material”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona se hartó de las lesiones: la medida que tomó con Raphinha por amistoso de Brasil
- Destape mundial: se revela dónde está el secreto del éxito de Erling Haaland
- Cristiano sí estuvo en los planes de Al Hilal: ¿por qué no llegó a ser compañero de André Carrillo?
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo