El último lunes, Christian Ramos jugó durante los 90 minutos del partido en el cual Gimnasia La Plata igualó 2 a 2 ante el Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha de la Primera División de Argentina.
A pesar de jugar en condición de visitante, el 'Lobo' ganaba 2-0 a los 25 minutos del primer tiempo con un doblete de Nicolás Ibañez. Sin embargo, en el segundo periodo, el Arsenal empató el partido, marcando a los 78 y a los 90 minutos, evitando que el cuadro de La Plata se lleva los tres puntos.
► Champions League: sigue la programación de la fecha 2 de la fase de grupos
Esta situación cayó mal entre los hinchas, que lejos de valorar el punto logrado como visitante, cargaron contra los jugadores del equipo tripero, siendo Christian Ramos uno de los tantos criticados.
A través de las redes sociales, los fans del club argentino observaron el papel que el peruano cumplió en defensa. "Dedícate a vender anillos y relojes porque en la primera de Gimnasia no podés jugar más", escribieron en Twitter.
Cómo es lógico, la dirigencia de Gimnasia tampoco se salvó de los ácidos comentarios de la hinchada. "A Ramos le pones una media de cada color y se caga a patadas solo. Gimnasia no puede seguir trayendo a estos impresentables", publicaron.
A Ramos le pones una media de cada color y se caga a patadas solo. Gimnasia no puede seguir trayendo a estos impresentables.— Chule de Tolosa (@Chulelegui) 26 de septiembre de 2016
Guanini y ramos eran dos estatuas. No pararon a nadie— Lauti (@LauGimnasia) 26 de septiembre de 2016
Ramos dedicate a vender anillos y relojes porque en la primera de gimnasia no podes jugar más.— EZE (@Ezequieeeel_) 26 de septiembre de 2016
LEE TAMBIÉN…