Será albiceleste: Sampaoli ya tiene fecha de presentación con Argentina

Jorge Sampaoli ya tiene fecha de llegada a la selección de Argentina, adelantaron en el diario 'AS' de España.

La novela de y su llegada a la selección de ya tiene fecha de culminación. En el diario 'AS' de España aseguraron que el entrenador será presentado el próximo 22 de mayo.

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha tenido comunicación permanente con la gente de la AFA, a través de Daniel Angelici, mandamás de Boca Juniors. En esas conversaciones, llegaron a un acuerdo para no perjudicar el trabajo de los andaluces.

► 

La idea es que Jorge Sampaoli esté enfocado en el objetivo principal del Sevilla: clasificar a la siguiente Champions League. Luego, tras el final de la Liga Santander, se dedicará a las actividades planificadas con .

De hecho, hay cierta preocupación por parte de Sampaoli. El debut con la albiceleste será contra Brasil en Melbourne, el 6 de junio, y frente a Singapur el 13 de junio en ese país. Por lo que debería presentar la lista de convocados con anticipación.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Grupo J con Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo

Argentina vs. Angola (2-0): video, goles y resumen del amistoso FIFA

Resumen extendido y video: Argentina vs. Angola (2-0), con goles de Messi y Lautaro

Video, goles y resumen: Argentina vs. Angola (2-0), por partido amistoso internacional

Goles de Messi y Lautaro: Argentina vs. Angola (2-0), con video y resumen

¡Ovación al ‘10’! Golazo de Lionel Messi para el 2-0 de Argentina vs. Angola

¡Messi y un pase de lujo! Gol de Lautaro Martínez para el 1-0 de Argentina vs. Angola