Jorge Sampaoli lo tuvo claro siempre. Su sueño era dirigir a la Selección de Argentina. Por eso, ni bien se presentó la oportunidad, se iniciaron los acercamientos, pese a que el entrenador lo negara en varias oportunidades.
Con ese objetivo, el ex entrenador de la Selección de Chile puso fin a su etapa del Sevilla en el último partido por la Liga Santander. Ahora ya se encuentra en su país, dispuesto a iniciar un nuevo reto en la 'albiceleste'.
► No solo pelean por la Champions: Juventus le quitaría a Mbappé al Real Madrid con esta oferta
En silencio, Jorge Sampaoli arribó a Ezeiza en horas de la mañana de este jueves. Sin embargo, aún no podrá asumir el cargo de entrenador, pues Claudio 'Chiqui' Tapia y otros directivo de AFA viajaron a Sevilla para resolver el contrato del casildense.
Según se sabe, la Asociación de Fútbol Argentino pagará un millón 500 mil euros por concepto de la cláusula de rescisión.
"Hay que llevar a cabo las negociaciones con el respeto que se merece el Sevilla. Ellos están haciendo un aporte importante y nosotros tenemos que terminar de la mejor manera la negociación", dijo Tapia, presidente de AFA.
Cuando Jorge Sampaoli quede libre oficialmente, se le hará el contrato y será presentado el próximo 1 de junio como nuevo técnico de la Selección de Argentina. Sus primeros dos retos serán Brasil y Singapur.
► Inamovible: Isco será titular en el Madrid para la final de Champions, según medio español