José Sand regresó a Lanús para hacer historia. El delantero logró llevar al equipo 'Granate' a la final de la Copa Libertadores 2017. Todo parecía felicidad; sin embargo, ha decidido poner fin a su contrato para fichar por otro club sudamericano y la noticia no gustó nada en Buenos Aires.
En los últimos días Sand fue anunciado como refuerzo del Nacional uruguayo y del Deportivo Cali, pero luego ambas instituciones borraron esos mensajes de bienvenida que habían publicado a través de sus cuentas de Twitter y Alejandro Rellán, revisor de cuentas del Lanús y hermano del vicepresidente de ese club, Juan Manuel Rellán, respondió.
"Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste... Andate y no vuelvas más, ojalá te vaya como el culo donde firmes", escribió Rellán.
El directivo acompañó sus palabras con una imagen en la que se ve a Sand subirse a su camioneta para dejar el club. Del goleador de 37 años es uno de los máximos ídolos de la institución, ganó cuatro títulos y fue el máximo artillero de la última Copa Libertadores.
A pesar de que Lanús no recibió una notificación oficial, el presidente del club, Miguel Angel Russo, dijo hoy a Radio La Red que el agente de Sand le aseguró que "tiene todo arreglado" con el Deportivo Cali".
Varios hinchas de Lanús le dedicaron mensajes de apoyo a Sand a través de las redes sociales y criticaron a Rellán.