Josep Guardiola y un mar de elogios para Agüero: "Si queremos ganar algo, debe estar con nosotros"

Josep Guardiola habló sobre la realidad de Agüero en el Manchester City y lo llenó de elogios.

elogió a luego de que el argentino anotase un doblete en la última victoria del sobre el Burnley. El delantero, que venía alternando el ataque con Gabriel Jesus, tendrá mucha más actividad ahora que el brasileño se lesionó.

se mostró muy feliz con y no pudo evitar llenarlo de elogios. "Tengo que decir que para mí es un honor tener a Sergio a mis órdenes. Él es el tipo de jugador que siempre quiere jugar. A veces se pone triste si no le toca jugar. Yo lo quiero ver siempre feliz", dijo el español.

"La calidad que tiene es sorprendente. Tenemos otros jugadores que pueden hacer goles, pero él es de esos jugadores que en cuestión de segundos puede anotar dos goles", agregó el estratega catalán sobre el argentino.

Como se recuerda, Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City, y a pesar se seguir vigente, la nueva estrategia de Guardiola hace que el argentino alterne con Gabriel Jesus y, en algunos casos, comparta el ataque con el brasileño. 

Guardiola cerró sus palabras con una magnífica frase para el argentino. "Si queremos ganar algo, es esencial que juegue para nosotros".

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Xabi Alonso en sus horas difíciles: Real Madrid pone ultimátum y su futuro pende de un hilo

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

Manchester City vs. Liverpool (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

Pronósticos Manchester City vs Borussia Dortmund: los Citizens son claros favoritos

Arsenal vs. Manchester City (1-1): video, resumen y goles en partido por la Premier League

Manchester City vs. Napoli (2-0): goles, video y resumen por Champions League

Manchester City vs. Manchester United (3-0): video, resumen y goles por la Premier League