Josep Guardiola elogió a Sergio Agüero luego de que el argentino anotase un doblete en la última victoria del Manchester City sobre el Burnley. El delantero, que venía alternando el ataque con Gabriel Jesus, tendrá mucha más actividad ahora que el brasileño se lesionó.
Guardiola se mostró muy feliz con Agüero y no pudo evitar llenarlo de elogios. "Tengo que decir que para mí es un honor tener a Sergio a mis órdenes. Él es el tipo de jugador que siempre quiere jugar. A veces se pone triste si no le toca jugar. Yo lo quiero ver siempre feliz", dijo el español.
"La calidad que tiene es sorprendente. Tenemos otros jugadores que pueden hacer goles, pero él es de esos jugadores que en cuestión de segundos puede anotar dos goles", agregó el estratega catalán sobre el argentino.
Como se recuerda, Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City, y a pesar se seguir vigente, la nueva estrategia de Guardiola hace que el argentino alterne con Gabriel Jesus y, en algunos casos, comparta el ataque con el brasileño.
Guardiola cerró sus palabras con una magnífica frase para el argentino. "Si queremos ganar algo, es esencial que juegue para nosotros".