Habló fuerte y claro. El astro del Barcelona, Lionel Messi, dejó bien en claro este viernes su posición sobre la renovación de futbolistas que llevó a cabo la selección de Argentina luego del Mundial de Rusia. Asimismo, el '10' habló sobre su compromiso con la 'Albiceleste' y recalcó que ''nadie lo obliga'' a jugar.
"Creo que el cambio de generación fue muy brusco. Había que hacerlo más despacio. Hay que darle tiempo y confianza a los chicos. Fue muy grande el cambio. Venimos de una generación que consiguió cosas importantes", señaló Messi, quien en la reciente fecha FIFA integró el seleccionado argentino por primera vez desde la Copa del Mundo disputada a mediados del año pasado.
En el renovado equipo nacional no están Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, quienes anunciaron el retiro del seleccionado, y tampoco Sergio Agüero, a pesar de su buen desempeño en el Manchester City.
Messi, que fue confirmado por el entrenador de Argentina Lionel Scaloni para la próxima Copa América de Brasil, dijo que su familia y sus amigos le aconsejaban no volver a jugar en el seleccionado debido a las críticas de la prensa argentina.
"A mí no me obliga nadie (a jugar). Elijo yo estar en la Selección. Me tira seguir volviendo, quiero ganar algo, estuve muy cerquita y lo voy a seguir intentando", sentenció el actual delantero del Barcelona, dejando en claro su compromiso con la 'Albiceleste'. Paciencia, Leo. Todo a su momento.
► El sueño de Zidane: Paul Pogba ya tendría una respuesta para la propuesta del Real Madrid
► ¡Sorpresa total! Gigante de la Serie A se interesa por Darío Benedetto para verano
► Nadie sabe lo que tiene hasta...: Higuaín y los mejores '9' en la historia de la Selección Argentina [FOTOS]
► 'Guerra de galácticos': Liverpool pedirá a crack del Real Madrid por Sadio Mané