Faltan pocos meses para el inicio de la Copa América de Brasil y Argentina no imagina presentarse en el torneo sin el mejor jugador del mundo. Es por eso que, según el diario 'Marca', la AFA hará todo lo posible para convencer a Lionel Messi de volver a ponerse la Albiceleste y qué mejor en la primera fecha FIFA de este año.
Como ya se sabe, Argentina enfrentará a Venezuela en amistoso el 22 o 26 de marzo y la idea de la AFA es hacer el partido lo más cerca a la casa de Messi. Como primera opción aparece el Camp Nou, aunque si el FC Barcelona se niega a ceder su estadio, el Bernabéu o el Wanda Metropolitano se convierten en alternativas.
El propósito de Argentina es evitar que Lionel Messi haga grandes traslados para reencontrarse con la Albiceleste. Siempre según la citada fuente, Scaloni espera que el crack del Barcelona se una a los trabajos de marzo para que conozca a sus nuevos compañeros con los que irá por el título de la Copa América en Brasil.
Recordemos que Messi no juega con Argentina desde julio del año pasado. Tras la eliminación ante Francia en octavos de final, el ganador de cinco Balones de Oro decidió darse un descanso. El problema es que hasta ahora no hay señales claras de que vaya a volver.