Cuando Edgardo Bauza asumió el cargo de entrenador en la Selección de Argentina, quiso aclarar varios temas con su jugadores. Para ello, reunió a Lionel Messi, como capitán, y al resto de los jugadores para saber si tenían conflictos con algún potencial convocado. ► Así va la clasificación para la Bota de Oro 2016-2017.
El 'Patón' fue al grano: les preguntó si la presencia de Mauro Icardi les molestaba y la respuesta que obtuvo fue un rotundo no. Y es que distintos medios argentinos han calificado al crack del Inter como el "jugador prohibido" en las convocatorias de Albiceleste.
"Cuando llegué a la selección de Argentina escuché que no podía convocar a Tevez ni a Icardi. Entonces los junté a los jugadores y les pregunté si tenían problemas con ellos. Me dijeron: ‘No, Patón, citá al que quieras’", contó Bauza a 'Olé'.
"No tenemos problemas con ninguno y si hay un problema con alguno lo agarramos y lo solucionamos nosotros", le dijeron los jugadores, encabezados por Lionel Messi, a su entrenador. Es así que Mauro Icardi tiene las puertas abiertas de la Albiceleste. ► La sutil definición de Leo Messi tras brillante asistencia de Luis Suárez ante Eibar.
LEE TAMBIÉN...