Lionel Messi no está pasando por su mejor momento anímico, pero al menos intenta recuperarlo en el Caribe junto a su familia. La 'Pulga' pasó unos días en Rosario y ahora se encuentra disfrutando de unos días en Bahamas. A pesar del difícil momento vivido, el capitán no se negó a tomarse fotos con los hinchas.
El jugador del Barcelona desata pasiones y, por eso, aficionados intentan tomarse una foto con él apenas lo ven. Sea donde sea, ver al único futbolista que ha ganado cinco veces el Balón de Oro es una oportunidad única. Por ello, funcionarios del aeropuerto de Bahamas también aprovecharon el momento.
Una foto publicada por Syåm Kúm Leo Msdian (Áđмιη) (@addicted_to_leo) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 3:30 PDT
Unas publicaciones en redes sociales demuestran cómo Messi, aún con barba, aceptó tomarse fotos con distintos hinchas, no solo desde que llegó al aeropuerto que, por cierto, el vuelo desde Rosario a Nasau tiene un mínimo de 21 horas, sino también, durante su estancia en la isla donde acudió en familia con su pareja Antonella y sus hijos Thiago y Mateo.
Estas son las primeras imágenes de la 'Pulga' luego de perder la final de la Copa América Centenario contra Chile (Su cuarta final y tercera consecutiva) y posterior renuncia a la selección de Argentina donde a pesar de los pedidos de la hinchada para que reconsidere su decisión, el capitán aún no se ha pronunciado al respecto.
Messi está disfrutando de sus vacaciones junto a la familia antes de sumarse a la pretemporada del Barcelona que iniciará el próximo lunes 18 de julio. El Mar Adríatico podría ser el próximo destino luego de una recomendación de su compañero de equipo; Iván Rakitic.
---
VIDEO: Así juega Ben Arfa, nuevo fichaje del PSG:
TAMBIÉN LEE…
(VP)