Lionel Messi se llevó el premio al mejor jugador de la Copa América. (Foto: AFP)
Lionel Messi se llevó el premio al mejor jugador de la Copa América. (Foto: AFP)

Sin dudas una de las claves del título de fue el buen clima interno que hubo en el plantel que conduce Lionel Scaloni durante casi un mes de convivencia en Brasil. Ya había resaltado en otras ocasiones el buen grupo que se había armado en la ‘Albiceleste’ y así quedó demostrado antes, durante y después del torneo.

La última gran muestra de esa unión de la Argentina campeona de América se ha visto en redes sociales y precisamente gracias a un Messi que se ha mostrado muy nostálgico, luego de una foto que publicó Leandro Paredes y a la que, tras el comentario de Leo, se sumaron otros más.

Paredes, mediocampista del PSG, compartió una imagen en el Maracaná, con el trofeo de la Copa América y varios de sus compañeros.

(Foto: Instagram Leandro Paredes)
(Foto: Instagram Leandro Paredes)

Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lo Celso, Alejandro Gómez, Ángel Di María y Leo posaron con una sonrisa de oreja a oreja, tras haberle ganado a Brasil por 1-0 para conquistar el continente.

Y uno de los primeros en comentar esa imagen fue Messi. “Me levante hoy para los mates y no había nadie loco”, escribió el futbolista rosarino, que ahora descansa en casa junto a su familia.

A lo dicho por Lionel Messi se sumaron otros seleccionados a comentar la instantánea: “Manda el número de la habitación y vamos”, contestó Paredes.

Te extraño”, comentó Rodrigo de Paul, reciente fichaje del Atlético de Madrid. Al que siguió el ‘Papu’ Gómez con tres emojis de corazón.

(Foto: Instagram Leandro Paredes)
(Foto: Instagram Leandro Paredes)

Emotivo reencuentro

A su llegada a Ezeiza, el equipo recibió una emotiva bienvenida brindada por los fanáticos, pero el momento que quedará en el recuerdo todos será el abrazo de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi, luego del aterrizaje en tierras rosarinas.

El delantero, que acaba de terminar contrato con Barcelona, bajó del jet privado que lo llevó hasta la ciudad en la que nació y, apenas puso un pie en la pista de aterrizaje, su esposa apareció corriendo para saltar sobre él y darle un fuerte saludo que emocionó a todos los presentes.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO