Lionel Messi fue criticado por Thiago Silva, capitán de la selección brasileña. (Foto: GEC)
Lionel Messi fue criticado por Thiago Silva, capitán de la selección brasileña. (Foto: GEC)

La actitud dedurante el clásico sudamericano fue criticada por , capitán de la . El argentino hizo un gesto para mandar a callar a Tite, entrenador de la ‘Canarinha’.

La polémica acción del ‘10’ de la Albiceleste provocó la molestia del zaguero del ‘Scratch’, quien cuestionó la buena educación del delantero.

“Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo, y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”, declaró Thiago Silva.

El defensor de la Verdeamarela, por otro lado, indicó que Messi tiene mucha influencia en las decisiones del juez para sacar ventaja en favor de su equipo. “Quiere mandar sobre el juego y beneficiarse de la admiración que sienten los árbitros hacia él”.

“Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y este siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración. Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera”, añadió el defensor.

“Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro. En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto”, concluyó el jugador del PSG.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO


TAGS RELACIONADOS