Algún día, algún día: Messi volverá a Rosario para jugar por Newell’s, según el ‘Mono’ Burgos

El flamante entrenador del equipo argentino cree que Lionel Messi seguirá jugando en el Barcelona y más adelante volverá a casa para defender la camiseta de la ‘Lepra’.
Lionel Messi termina contrato con Barcelona el 30 de junio de 2021. (Foto: Reuters)

El futuro de está en el , PSG o Manchester City. A pocos meses para el final de su contrato en Camp Nou, el genio de Rosario sigue deshojando margaritas. Quiere seguir jugando en la élite del fútbol mundial, aunque desde Argentina piden que no se olvide de su primer gran amor: No fichará por la ‘Lepra’ este año, pero el ‘Mono’ Burgos, flamante entrenador del equipo rojinegro, cree que llegará el día en que la ‘Pulga’ vuelva a casa para jugar en el estadio Marcelo Bielsa.

En entrevista para un medio rosarino, el exportero afirmó que Messi continuará jugando en el Barcelona y que en algún momento de su carrera decidirá fichar por Newell’s Old Boys, tal como ha expresado el mismo capitán azulgrana en otras oportunidades.

“Tengo el mejor concepto suyo. Creo en él, creo que puede dar más todavía. Creo que no se irá de Barcelona porque es su casa como también es Newell’s y creo que en algún momento va a pasar por acá”, expresó en diálogo con el diario rosarino ‘La Capital’.

“Si Diego Maradona jugó acá, Messi también va a querer jugar en la Primera División de Newell’s. Creo que en algún momento eso pasará. Ojalá que sea pronto”, agregó sobre el capitán del Barcelona el exasistente de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Germán Burgos vive su primera experiencia como entrenador principal tras su salida de Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

Messi, el ‘leproso’

A los siete años, Newell’s Old Boys le abrió las puertas de las categorías inferiores al hoy crack azulgrana. Gracias a sus goles y regates que sonrojaban a los rivales, Messi se convirtió en el líder de un grupo que pasó a llamarse la ‘Máquina ’87’.

No había quien pudiese detener a ese pequeñito capaz de pasar por entre las piernas de un defensor. Según documentos que se hallan en la Asociación Rosarina de Fútbol, la ‘Pulga’, entre 1994 y 1999, jugó 176 partidos y marcó 234 dianas en total.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Una locura! Inauguran la estatua de Messi más alta del planeta y las imágenes son virales

Messi iguala a Klose y hace historia en los Mundiales

Máximos goleadores en historia de los Mundiales: clasificación y tabla de posiciones en Copa del Mundo

¿Por qué canales de TV transmiten EN VIVO los partidos de la Copa Mundial 2026 en Argentina con Lionel Messi?

Argentina vs. Argelia (3-0): minuto a minuto, resumen y goles del triunfo ‘Albiceleste’

¡Golazo de Lionel Messi! Tremendo fierrazo para el 1-0 de Argentina vs. Argelia

TyC Sports transmitió el partido Argentina 3-0 Argelia por el Mundial 2026